miércoles, 4 de agosto de 2010

Descargar Prince Of Persia The Two Thrones pc full-rip


Bueno amigos hoy les dejo este fantastico juego que es el Prince Of Persia The Two Thrones
Sinopsis
Tras la derrota del temible Dahaka, el Príncipe junto a la emperatriz del tiempo,Kaileena,regresa a su amada Babilonia con la impresión de no dejar cabos sueltos. Su sorpresa es mayúscula cuando el malvado Visir reaparece lejos de estar muerto…y la guerra los sumerje en una batalla inesperada durante el viaje en barco … aunque aun no termina , ni ahora ni de este modo .El principe recorrera la ciudad con el objetivo de rescatar a Kaileena y resolver de una ves y por todas los problemas que comenzaron por la culpa de las arenas del tiempo.
Requisitos de tu pc
Minimos:
Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XP
Procesador: 1 GHz Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 1 GB Tarjeta gráfica: 64 MB
Recomendados:
Sistema operatvo:Windows 98SE/2000/XP
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 256 MB



http://links.argentinawarez.com/?http://lix.in/-82dc83

http://links.argentinawarez.com/?http://lix.in/-846324

Bueno Fin agradece no cuesta nada =).

10 comentarios:

  1. q onda compañero no sabes como me ayudo tu video no sabes mela pase tratando de descargar casi como tres semanas el juego de harry potter hasta q me tope con tu video a y grx x poner el video buscando y buscando y si no eran los links era el Bitorrent pero bueno te dejo mi corre aver si luego nos ponemos acharlar ok ; (alexcadena1926@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. hola amigo descargue el juego peor me sale en ingles tines info para poder colocarlo en español gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  3. OIGAN MAL AGRADECIDOS ESSTE TIPO SE LA MATO CON ESTO Y LA VERDAD PRIMERO SE AGRADEZE MUCHAS GRACIIIIAAAAAAAAAAAAS1!!!!! :):):):):):)

    ResponderEliminar
  4. por favor el juego call of duty black cops

    ResponderEliminar
  5. exrañaba este juego, graxias de antemano wey, si pudieras tener la parte una nos caeria mal

    ResponderEliminar
  6. hey viejo nice tu pajina estoy descargando san andres espero no me valla a fallar nada

    ResponderEliminar
  7. Gracias, ya casi se termina la descarga (quedan 2 minutos)

    ResponderEliminar
  8. Heo mano tus linck estan fuera de linea me podrias ayudar re suviendolos porfa te lo agradeseria

    ResponderEliminar
  9. hey no me funciono no me salio el juego le dba clivk en launch game y nada jodete

    ResponderEliminar