domingo, 25 de octubre de 2009

guitar hero 3


este es el famoso juego de guitar hero 3 ahora para pc este divertido juego lo acabo de descargar y esta full (completo)
ademas es de 1 solo link yo les garantiso que se divertiran a lo grande con este juego y aqui les dejo los requerimientos que tiene que tener su pc.
Reqrimientos:
Los requisitos minimos son estos: Sistema operativo XP SP2 o Windows Vista Intel Pentium 2,8GHZ o AMD Athlon 64 3500+ En XP 1GB de RAM y en Vista 2GB de RAM 5,1 GB de disco duro Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Tarjeta de video ATI Radeon X800 o superior, NVIDIA GFORCE 7600 o superior.
Requisitos recomendados son:
Intel Core 2 Duo 2,4GHZ o AMD Athlon Dual Core 4400+ Tarjeta de video ATI RAdeon HD 2600, NVIDIA GFORCE 8800GT 2GB de RAM
Les dejo un torrent para que se lo descargen
Descargar aqui este es torrent.
Este es el link por megaupload. http://www.megaupload.com/?d=NVVONEQK
Por favor comenta me costo mucho subir el guitar hero valora el esfuerzo de los demas
y suscribete a mi canal
Y aqui les dejo el parche y el crack para agregarle las canciones ok
Link: http://www.megaupload.com/?d=70QJQ530 pass: subido by_rodolfo7748
Y aqui el songlist editor: http://www.megaupload.com/?d=GDNUOSMY NO pass.

48 comentarios:

  1. descargando!


    ojala y funcione!

    ResponderEliminar
  2. si sirve gracias quien quieras q seas
    valio la pena esas dos horas!

    ResponderEliminar
  3. el link no funaciona lo puedes volver a subir
    gracias

    ResponderEliminar
  4. aguantame un poco lo sibire de nuevo no te desesperes

    ResponderEliminar
  5. oiee me sale un error al instalarlo lo descargue con torrent

    ResponderEliminar
  6. @fGr.69
    1 tienes que montar el rchivo mdf con daemon tools
    2 no tienes suficiente ram o espacio en tu disco duro
    3 debes de tener una pc descente para poder ejecutarlo
    si te sigue saliendo error dejame tu msn para contactarte ok

    ResponderEliminar
  7. me da error al descomprimir el parche, al descomprimirlo me pide sierta contraseña y le pongo esta:"by_rodolfo7748" pero descomprime las carpetas pero vacias.

    Cualquier cosa ah mi correo(johniitahh@hotmail.com)

    ah por cierto muy bueno el canal

    ResponderEliminar
  8. aaa me sale un error diciendo que lo reinstale y lo reinstalo y vuelve a salir ayuda

    ResponderEliminar
  9. porque te faltan archivos para ACTUALIZAR tu pc pero pz si no me dices que archivos te faltan PZ va estar cabron saber que le falta a tu pc
    dime que le falta o pasame tu msn para pasartelos ok!

    ResponderEliminar
  10. oye me pasa lo mismo que a johnatan
    que hago

    gracias

    ResponderEliminar
  11. porque no pones bien la contraseña
    es "subido by_rodolfo7748"
    fijense bien hay 2 puntos despues de la palabra pass:

    ResponderEliminar
  12. ya descarge pero como pego el parche y/o el crak

    ResponderEliminar
  13. tienes que tener el GH3 recien instalado no lo debes de abrir cuando lo instales. Una ves con la instalacion limpia solo ejecuta el parhe y crakeas el juego como cualquier otro

    ResponderEliminar
  14. oie hermano ya m descarge el juego el crack y todo
    y ya instale el juego pero no se como parcharlo
    aun soy muy nuevo en esto jajaja x fa dime komo parharlo y crackear te dejo mi corro vale es rudi_feler@hotmail.com ps espero m ayudes y encerio chido x el juego exelente post adiso

    ResponderEliminar
  15. tengo windows 7
    y me dice q no toda las aplicaciones se me instalaron q lo reinstale o q mire si mi windows con es compatible con el video juego
    q puedo hacer??

    ResponderEliminar
  16. me dice q falta el archivo xinput1_3.dll

    ResponderEliminar
  17. tengo q dejar q termine al pantalla de la pantalla del sistema?? es esa negra /windos"/sistem32..
    q veo q se repite todo.. y no avanza

    ResponderEliminar
  18. amigo ya descargue el juego pero cuando le doy insatalar se me abre una ventana q dice windows/system32/cmd.exe y empiesa a ejecutar como una instalacion pero siempre repite la misma secuencia entonces no sabria si esta bn el proceso por qtarda mucho o hay algun incombenitne si me puedes colaborar muchas gracias (camiloserna016@gmail.com)

    ResponderEliminar
  19. que dije en el video u.u por favor pongan atencion la instalacion dura de 3 a 6 horas!!!!!
    no importa que se repita todo es la instalacion y para el que le falta el archivo .dll descargeselo de google y vea videos de como instalarlo es facil

    ResponderEliminar
  20. hola amigo q pena el link me lo paso un amigo entonces no c nada de viveos me puedes decir donde los puedo ver

    ResponderEliminar
  21. olle podrias subir cansiones de mago de oz para guitar hero 3 como la de satania, fiesta pagana o molinos de viento por q esas estan chidas

    ResponderEliminar
  22. ya instale el gh pero cuando coloco el parche me dice "guitar hero III no a sido instalado en su sistema" y nose qe acer u.u

    ResponderEliminar
  23. m sale q me faltaa el archivo d3dx9_35.dll!! q ago??

    ResponderEliminar
  24. es nesesario el parche y el crack?
    por que lo ejecute asi y no me da

    ResponderEliminar
  25. a mi la descarga me duro 11 minutos y esta todo a la perfecion gracias a kien kiera k seas..
    ...xD

    ResponderEliminar
  26. olle lo descarge pero no lo puedo extraer porque en ves de archivo rar me sale otro sin formato
    ayudenme

    ResponderEliminar
  27. hola emmm ya descarge todo y lo instale pero me sale el error d3dx9_35.dll. podrias ayudarme? bueno de antemano gracias te dejo mi msn es yamanoyunimieru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. no me sirven los link

    ResponderEliminar
  29. wow hermano sii qe m funciiono mushas graziaz!!!! :DD

    ResponderEliminar
  30. Ayuda porfa, baje e instale el GH3 y ya lo crakie, ahora intento instalar el parche pero me dice "Softwareno encontrado. Guitar hero 3 no ha sido encontrado en tu sistema. Reinstala guitar hero 3 y vuelve a aplicar este parche."

    Alguna sugerencia?? Gracias de antemano y muy buen aporte :D

    ResponderEliminar
  31. muy buen post amigo ! esta de 10
    si me decis como instalarlo yo me suscribo a tu canal y al de youtube tmb ;)

    ResponderEliminar
  32. oye cuando quiero entrar me dice "este juego no acepta tu tarjeta de video"
    ayuda xfa

    ResponderEliminar
  33. hi una pregunta como ponerle el parche 1.1 acabo de instalar el game y aun no lo abro kiero ponerle el pach para poder meterle canciones tnks
    mi correo es panikb4s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. la verdad ya tiene tiempo este post pero lo estoy bajando espero y funcione ... solo una pregunta ... como es que le meto el patch ... espero tu respuesta ..(disculpa las inconveniecias).

    ResponderEliminar
  35. WUAAUU DE CHIDO ESTA MUY BUENO ESTE POST MUCHAS GRACIAS CARNAL

    ResponderEliminar
  36. rodo stas ahi??
    contsta xfa

    ResponderEliminar
  37. primero tengo k aplikar el parche vdd y luego krakearlo? y kuando lo juego no m salen los trucos ia puse 2verde y 2 rojo y nada q k pasa es por q no aktive el parche antes de krakearlo? porfa ayudame

    ResponderEliminar
  38. orale carnal mas omenos en que te basas para saber cuanto tarda mas o menos

    ResponderEliminar
  39. el link de megaupload no da , no funciona

    ResponderEliminar
  40. Carnal actuliza los link porfavor ya megalong no existe porfas

    ResponderEliminar
  41. lo de megaupload no se si enrealidad lo clausuro el gobierno o si es una escusa para no descargar cosas

    ResponderEliminar
  42. eyyy carnal actualiza los links megaupload ya no existe

    ResponderEliminar
  43. eeeeey camarada camvia los links porfa de preferencia "MEDIAFIRE"

    ResponderEliminar
  44. por q sale una tal noticie

    ResponderEliminar