jueves, 19 de noviembre de 2009

Descargar Bully scholarship edition para pc




Este divertido juego donde Jimmy Hopkins, un chico de quince años al que han expulsado de media docena de institutos, llega a la exclusiva escuela de Bullworth, su última oportunidad de hacer algo productivo en la vida. Allí, muy a su pesar, se verá envuelto en toda clase de situaciones que lo llevarán de ser un don Nadie, a ser el auténtico amo del cotarro. Al principio todo parece marchar como la seda, pero ser el rey tiene sus responsabilidades, y a veces la corona pesa demasiado. Es entonces cuando de verdad descubres cual es el precio del poder.

requerimientos de la pc

Sistema Operativo: Microsoft ® Windows ® XP / VistaCPU: Pentium 4 @ 3 GHz o Athlon equivalenteRAM: 1 GbVideo: NVIDIA GeForce 6600/7300 o ATI Radeon X1300 (Shader Model 3.0),Tarjeta de sonido: DirectX 9 compatibleCapacidad del disco duro: 4,7 GB


links (son muchos pero vale la pena)


LINKS SOLO PARA MIS SUSCIPTORES DE YOUTUBE!!




aki esta la parte 13 resubida

pass: avila88

solo deben montar la imagen iso instalan y a jugar

57 comentarios:

  1. Hola estan muy buenos tus aportes pero acaban de morir los enlaces del bully si lo pudieses arreglar seria la raja ya k me falta la parte 33-34-36 Cualquier noticia me avisas a mi correo por fa yo = voy a visitar la pag todos los dias a ver si los pudieste arreglar eljonathan19@hotmail.com por tu atencion gracias salu2

    ResponderEliminar
  2. disculpa por no responder y te agrege al msn yo te aviso cuado lo suba tardare un poco no te desesperes q me pondre en eso ok

    ResponderEliminar
  3. por el momento te dejo los 3 archivos que te faltaban despues subire los q restan ok

    ResponderEliminar
  4. exelente estoy bajando todos
    espero meresca la pena y sea tan bueno como dicen
    ahh y gracias eh revisado como en 20 post y TODOS MALOS este es el primero que encuetro que ANDA BIEN (o almenos eso espero)
    nos vemos

    ResponderEliminar
  5. si te llega a salir un link malo avisame de inmediato para sibirlo ok!!!
    si tienes dudas sobre el juego dejame tu msn para contactarte

    ResponderEliminar
  6. eii man como installo el bully S: no le entiendo muy biena eso de installar el iso y que no se ke pq no biene ni una imagen iso te agradeceria mucho tu respuesta broh asmeksito_95_@hotmail.com

    grasias
    POLETY_ROXO!

    ResponderEliminar
  7. eres un makina...espero que funcionen todos los links

    ResponderEliminar
  8. ! C:\Users\owner\Desktop\bully\BLLYSE-AVILA88.part13.rar: Error de CRC en el fichero codificado BLLYSE-AVILA88.iso (¿contraseña incorrecta ?)

    man esto es lo que me aparecio
    pq tiene una extension .rar cuando lo baje.
    no se que le pasa tio arreglaro o explicame como hacer pa que me funcione

    ResponderEliminar
  9. ya descargaste todas las partes y te fijaste que al bajarlas se hayan descargado correctamente a y pon bien la contraseña puede ser que algun espacio se haya acoplado si es que copeaste y pegaste

    ResponderEliminar
  10. si tio.pero lo intento descomprimirlos con winrar y nada.estan todos bajados y no funciona... :S
    lo e intentado varias veces...
    y no puedo montar la imagen con deamon tools x ejemplo xk son archivos ´´.rar``

    ResponderEliminar
  11. dejame tu msn para platicar de esto ok

    ResponderEliminar
  12. CUAL ES LA CONTRASEÑA??

    ResponderEliminar
  13. la contraseña es avila88 esta abajo de los links

    ResponderEliminar
  14. mi nombre es Pablo y t quiero decir q es el primer
    post bueno te felisito
    maestro!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Oye mira me descargue ese juego el dia de hoy y cuando empiezo a descomprimirlo con la contraseña avila88 en la parte 13 me dice que contraseña incorrecta que podria ser???? porfavor me he tirado dos dias enteros matandome descargandolo para que me salga esto porfa ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Oye cualquier cosa este es mi msn dilaom-456@hotmail.com soy el mismo de arriba

    ResponderEliminar
  17. ok ya te agrege al msn y pues si te tira el error sera mejor que actualise esa parte y resubirla de nuevo yo revisare las partes del juego q yo tengo y luego la subire para q no te tire el error ok
    proximamente subire principe de persia 3 y call of duty 4 ok dejen comentarios positivos y los subire lo mas rapido posible y q viva ONE PIECE xD!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. me sale error en el numero 13 ....porfavor arreglalo.

    ResponderEliminar
  19. no lo puedo descomprimir .. error de contraseña en el numero 13
    Auda porfavor mi correo julienri44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. ok resubire esa parte esperenme un poco vale q me pondre en eso

    ResponderEliminar
  21. Bueno voy a ver si ya sirve descargando

    ResponderEliminar
  22. ya era hora de que subieras una nueva parte del archivo 13 y a mi si me funciono si a ustedes no les funciona es por pendejos que tienen una pc culera gracias amigo a mi si me SIRVIO ya estoy instalando jajajajaja.....!!!

    ResponderEliminar
  23. gracias me da gusto saber que el error no es mio y con eso pues quedo satisfecho visita los otros juegos que tengo xD!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hey la parte 13 esta mal la contraseña ayuda por favor

    ResponderEliminar
  25. amigos revisen bien que la parte 13 se les descarge correctamente ya que por falta de algun kb les puede marcar ese error yo incluso lo descarge para ver el problema y no me pasa nada tambien verifiquen que su pc no tenga algun pograma que les este fallando ya que esto causa que su winRAR marque errores sin aberlos tambien busque sin to tienes algun virus aunque es muy rara ves que un virus le cause un error al winRAR

    ResponderEliminar
  26. hay les dejo una imagen de los RAR y no me marca ningun error sus compus esta mal o su programa winrar

    ResponderEliminar
  27. Hola gracias en siempre aca esta todo siempre descargo aca me baje todos los links :P jajaja gracias de verdad mi msn si lo podes agregar por si las dudas lucas_ramagnano@hotmail.com
    suertee!!!!

    ResponderEliminar
  28. Preguntaa... Los Link son todos iguales o si o si tengo qe descargar las 36 partes (?
    Dejo mi eme: yoel.campos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. no tienes que descargar todas las partes para que al descomprimirlas te salga el archivo ISO.
    ya te agrege ok.

    ResponderEliminar
  30. no me descarga del todo el numero 17 ayudaa!
    se queda komo en el 50%

    ResponderEliminar
  31. mmm.... no te enojes pero el problema no es mio es tuyo, tu conexion a internet esta mala

    ResponderEliminar
  32. ok pero me puedes acer el favor de poner de nuevo el link para komprobar si es q tengo malo el internet

    ResponderEliminar
  33. en estos momentos no puedo resubirla hasta el 20 de septiembre pero cuando descarges la parte 17 no minimizes el cuadro dejalo visible yo e echo eso aveces y me ha funcionado
    disculpa la falla pasando ese dia ya estare disponible

    ResponderEliminar
  34. Gran aporte amigo gracias,hace tiempo buscaba un buen juego jajajaja

    ResponderEliminar
  35. es una mierda cárgalo con un link o no sirbe

    ResponderEliminar
  36. jajajajajaja... como de das risa amig@ como se nota que eres OGNORANTE TOTAL!!!!
    como mierdas voy a subir un juego de 4GB en 1 solo link????
    creo que eres de esas personas que ponen en google "DESCARGAR RESIDENT EVIL 5 PARA PC FULL EN 1 LINK" cuando el juego pesa 8GB eres patetic@
    pero que falta de inteligencia la verdad
    si vas a insultar investiga primero por favor y te aseguro que ni siquiera tienes los requisitos para echarlo andar ya que me encontrado a mucha gente EXIGENTE y a la hora salen con que su pc no levanta ni un juego de ps1 jajajajajajajaja
    no me importa que no lo descarges la verdad hay mas gente que lo descargara y se divertira cosa que TU NO!!
    adios ^^

    ResponderEliminar
  37. puedes subir el link 4 denuevo esq ya baje todos y en ese link en particular la descrga c qeda en el 72% (ya lo e bajado varias veces y lo mismo) gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  38. ese no es problema mio es tuyo porque tu internet tiene algun problema de descarga procura no cerrar el cuadro de descarga para ver si te funciona

    ResponderEliminar
  39. amigo el juego se ve como en el video de youtube? me refiero q si no c ve en pantalla completa

    ResponderEliminar
  40. esta en pantalla completa se ve asi por el camtasia

    ResponderEliminar
  41. Ola Oye EzperoO qe me zirva EztoOz Link qe eztan
    Ezqe eztoi tratandoO de descargar Ezte juegoO

    zi hay Un problema pz Te doi mi msn CoOmpa

    ofprincechico@live.com.mx

    ResponderEliminar
  42. e podrias areglar la parte13 porque le pongo y dise que no es valido o asido borrado

    ResponderEliminar
  43. e podrias areglar la parte 15 porque no me sirve esa parte dice qb esta roto el elance

    ResponderEliminar
  44. LOS ENLACES SOLO ESTARAN DISPONIBLES PARA MIS SUSCRIPTORES DE YOUTUBE DEBIDO A QUE ME CAGA QUE NO AGRADESCAN, EXIJAN! Y SOLO VENGAN A DESCARGAR
    ESO LES PASA POR NO VALORAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS!!!

    ResponderEliminar
  45. CHE POR QUE NO ME APARECEN LOS LINKS DE DESCARGA?

    ResponderEliminar
  46. ey no tingo cuenta en youtube pero si me pudieras mandar los linksa mi msn te lo agraadeceria mi msn es simon_lobos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. no entiendo alguien me puede desir como se desccarga porfa

    ResponderEliminar
  48. alguien que ya lo alla descargado me puede desir como se descarga porfa quirto saber como se descarga el juego de Bully

    ResponderEliminar
  49. y los link
    yo ya me suscribi

    ResponderEliminar