lunes, 1 de noviembre de 2010

Descargar wwe raw ultimate impact 2009 (pedido)


Bueno amigos de youtube aqui les dejo otro juego que me pidieron espero y les guste a otras personas
Este es otro juego que THQ edito usando como base el raw total edition 2002 solo que esta ves se puso mas las pilas y lo mejoro mas que el total edition 2008.
¿Que tiene de mejor? Nuevas superstrellas como R-truth Y otras legends Nueva arena muy mejorada de wwe raw HD Movimientos muy mejorados Tiene nuevas maneras de jugar battle royal Las entradas fueron mejoradas El modo de crear luchadores nuevos tambien fue mejorado
Requisitos de la pc
Windows 98 o SUPERIOR compatible PC with DirectX 8
Pentium III/500MHz Processor
3D Graphics Card 128 MB RAM
700 MB of free Hard Drive Space
DirectX certified sound card
100% Microsoft compatible mouse and keyboard
LINKS:
Solo son 2!!!!
Bueno esto es todo agradece este aporte ya que 1 post no se hace rapido
Comenta!!!

59 comentarios:

  1. Respuestas
    1. te va asalir q si lo quieres gold o regular le das regular y tieness q esperrar 60segundos ok y ya

      Eliminar
    2. que te den cabronazooo

      Eliminar
    3. x favor me pueden ayudar a descargarlo

      Eliminar
  2. hay estan los links de depositfiles ¬¬!

    ResponderEliminar
  3. Yo Tengo Tambien ese Pero..No Guarda Las Partidas Este Guarda Partidas???

    ResponderEliminar
  4. COMO LO INSTALO O Q TRANZA RESPONDE ??????????

    ResponderEliminar
  5. No se si eres ciego o q te pasa pero ahi estan los MALDITOS LINKS DE DESCARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



    OK?

    ResponderEliminar
  6. descargando :) dios quiera que si corra exepente gracias

    ResponderEliminar
  7. esta muy chevre el juego funciona muy bien y viene con el modo wresemania

    ResponderEliminar
  8. anda a la perfecccion? o hay algun defecto?

    ResponderEliminar
  9. oye como lo instaloo!!!! y que hacer con el loader???

    ResponderEliminar
  10. no q Miierdaa
    cuando voy a descargar el segundo archivo en la pagina me dice q ya excedí el limite de descargas
    no me deja descargarlo quien me ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después de 25 min. ya puedes bajarlo por que amí me pasó lo mismo

      Eliminar
    2. Para descargar el juego es mejor Utilizar JDOWNLOAD
      Es mas rapido y sin problemas

      Eliminar
  11. Lo estoy descargando ojala me ande!

    ResponderEliminar
  12. lo esty descargamdo, a ver q ondaaa

    ResponderEliminar
  13. como de descarga el 2 link

    ResponderEliminar
  14. as un post de call of duty mw3 porfa te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  15. si jala con control para pc

    ResponderEliminar
  16. Como ago para Q el Juego Tenga sonido XQ aka no escucho nada... pero juego normal pero sin sonido

    ResponderEliminar
  17. muchisimas grasias!!! lo estaba buscando como loco durante 3 hrs y creeo que tu eres el unico que no tiene rotos los links o son de megaupload

    ResponderEliminar
  18. ojala funcione men ya tava arto de pueros links de magaupload

    ResponderEliminar
  19. joder que buen juego descargando :)

    ResponderEliminar
  20. uuii por fin lo encontre por todos lados magaupload magaupload esbaba harto eljuego esta buenisimo

    ResponderEliminar
  21. graxis oye puedes hacer un post de raw vs smack down 2011 o 2012 te lo agradeceria . att anonimo

    ResponderEliminar
  22. oye esta chido gracias a ver si sacas del 2012 ultimate impact te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  23. como lo instalo quien me contesta porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. extrae los archivos en una carpeta, luego marca lo que extraiste dale clik con boton derecho y extraer aqui luego te va a aparecer la carpeta wwe ultimate impact la bris y te va a aparecer unas cuantas carpetas y bien abajo el icana de la wwe y dira wwe raw o algo asi la das doble clik y listo ya lo jugaras

      Eliminar
  24. Gracias amigo, y facil y clara la explicacion,
    muchas gracias amigo, animo

    ResponderEliminar
  25. como hago las especiales?
    como juego en mado 2players?
    como creo a the rock?

    ResponderEliminar
  26. donde encuentro cheats, mods, parches, caws, etc para este juego?

    ResponderEliminar
  27. como instalo los mods en este game????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  28. Heeu descarge los 2 link q dejaste pero cuando lo extraigo me dice q la parte 3 esta dañada q ago? RESPONDE

    ResponderEliminar
  29. nono vieja ahora lo puedo instalar biien pasa q recien se me avia cortado el internet ya lo descargue de nuevo y anda re piola gracias man :D

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. espere los 60 segundos y no salio nada

    ResponderEliminar
  32. NO LO SE EXTRAER REPONDEME PORFAR Y QUE DIOS LE BENDIGAS

    ResponderEliminar
  33. el juego me dice que tengo que tener la aplicasion

    ResponderEliminar
  34. alguien que me ayude por favor

    ResponderEliminar
  35. No sirve el pienche juego ni lo descargen

    ResponderEliminar
  36. el juego no me funciono correctamente y no me abre el juego

    ResponderEliminar
  37. el primer lo estoy descargando y el sedundo me aparace esto Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de auto

    ResponderEliminar
  38. oh es muy bueno lo descarge de una vez!

    ResponderEliminar
  39. muy bueno el juego tego muchos escenarios raw 2010, smacdown 2010, wrestlemania 25,26,27, summer slam, bragging rights,royal rumble, hell in a cell, muy sencillo de jugar, lo malo es que no hay divas y otros detallitos en esta versión 2009, no hay problema ya cree 15 divas :D... cualquier duda puden preguntar

    ResponderEliminar
  40. espero que descarge y ay voy a ver si esta bueno

    ResponderEliminar
  41. como descargo hay queponer en el link de abajo

    ResponderEliminar